Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
en vivo

Más en Vraem

Militar muere tras accidente en acciones de rutina en el Vraem

El Comando Especial del VRAEM informó que Ruber Daison Huari Durand falleció luego de recibir impactos de bala a la altura del tórax y el brazo izquierdo. Otros dos militares resultaron heridos

Militar muere tras accidente en acciones de rutina en el Vraem

Accidente que originó la muerte de Huari Durand ocurrió el último jueves 26 de julio. (Foto referencial: archivo)

El Comercio

A través de un comunicado, el Comando Especial del VRAEM informó sobre la muerte del subteniente del Ejército peruano Ruber Daison Huari Durand, luego que se produjera un accidente durante acciones de rutina del personal de la Base Contra Terrorista Huachocolpa, en Huancavelica, el último jueves 26 de julio.

Tras el accidente, ocurrido alrededor de la 1 p.m., el militar de la 31a Brigada de Infantería resultó con heridas de bala a la altura del tórax y el brazo izquierdo. 

El comunicado precisa que Huari Durand falleció a pesar que recibió las atenciones médicas respectivas. Asimismo, otros dos militares resultaron heridos tras ser impactados por esquirlas de otro proyectil.

Los heridos fueron identificados como el técnico de primera EP Manuel Moquillaza Baldeón y el soldado EP Luis Jacinto Quinto, quienes fueron impactados por esquirlas en la mano derecha y el antebrazo derecho, repectivamente. Ambos vienen siendo atendidos en el Centro de Salud Militar de Pichari.

El Comando Especial del VRAEM lamentó lo sucedido y expresó sus condolencias a los familiares del militar fallecido. Añadió que se ha dispuesto el inicio de las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias en que se produjo este hecho.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Vraem


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada