Módulos Temas Día

Más en Vraem

Nuevo enfrentamiento en el Vraem dejó cinco militares heridos

Seis terroristas estarían muertos. El enfrentamiento se registró en el distrito de Llochegua, provincia de Huanta

Nuevo enfrentamiento en el Vraem dejó cinco militares heridos

Nuevo enfrentamiento en el Vraem dejó cinco militares heridos

Un nuevo enfrentamiento en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) habría dejado cinco militares heridos y seis terroristas muertos. La contienda entre miembros de Sendero Luminoso (SL) y las Fuerzas Armadas se registró en el sector de Virgen Ccasa, en el distrito de Llochegua, provincia ayacuchana de Huanta.

Patrullas del Ejército y de Policía Nacional realizaban operaciones militares contra las columnas terroristas que aparentemente buscaban recuperar a sus caídos, entre ellos el camarada Antonio, considerado mando medio de SL, informó canal N.

A través de un comunicado, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó cinco miembros de las fuerzas del orden resultaron heridos de bala y que se reportaron posibles bajas de terroristas, pero el número aún no está determinado.

Durante la intervención los militares recuperaron armamento y diversos pertrechos militares.

"En el desarrollo de las operaciones se ha dispuesto desplazar medios aéreos y patrullas de apoyo para realizar operaciones de control del aérea y extraer al personal de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional, operaciones que se vienen realizando hasta este momento", precisó el Comando Conjunto.

Vraem: rescatan a 26 niños y 13 mujeres cautivos de Sendero  [Video]


Tags Relacionados:

Terroristas

Militares

Vraem

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada