Confirman muerte de un civil y un militar por ataque terrorista
Confirman muerte de un civil y un militar por ataque terrorista

Al menos seis terroristas habrían resultado heridos tras un enfrentamiento con miembros del Ejército Peruano en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (), donde continúan las operaciones militares para capturar a los autores de la emboscada que causó la muerte de diez personas.

Según información de Canal N, los terroristas heridos estarían intentando ingresar a centros de salud. Al parecer, ellos habrían sido lesionados durante la emboscada ocurrida el último sábado en el distrito Santo Domingo de Acombamba en Junín.

Fueron los pobladores quienes indicaron que al menos uno de los heridos tiene la pierna destrozada por lo que sus compañeros estarían buscando apropiarse de medicinas para atenderlos.

Al lugar se han desplazado militares para proteger a la población y capturar a los subversivos en el distrito de Ayahuanco, Ayacucho.

Cabe señalar que desde la madrugada del sábado, cuando remanentes terroristas atacaron patrullas militares que llevaban material de la Onpe, se han registrado varios enfrentamientos entre militares y subversivos.

Uno de los suboficiales del Ejército Peruano abatidos por terroristas en el Vraem fue ascendido póstumamente en su natal Arequipa.

TAGS RELACIONADOS