Módulos Temas Día

Más en Vraem

Vraem: incautan 42 kilos de cocaína y detienen a 5 personas

La droga fue hallada por agentes PNP al interior de una camioneta en la carretera Natividad – Puerto Ene, ubicada en el distrito de Pichari (Cusco)

Agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (d) detuvo a cinco personas con 42 kilos de cocaína, durante un operativo de interdicción terrestre contra el tráfico ilícito de drogas realizado en la provincia de La Convención (Cusco).

Los intervenidos fueron identificados como Jaime Manuelo Ramos (38), Juan Remigio Herhuay Vilcahumán (36), Sonia Manuelo Ramos (35), Fernando Raúl Sedano Damas (18) y un menor de edad de 17 años. 

El operativo se realizó el pasado 25 de agosto, en la carretera Natividad – Puerto Ene, ubicada en el distrito de Pichari. Los agentes intervinieron un vehículo marca Toyota luego que notaran cierto  nerviosismo en sus pasajeros.

Tras registrar el vehículo, los efectivos hallaron dos costales de rafia de color negro, que contenían 42 paquetes rectangulares de un kilo cada uno con cocaína. Estos tenían el logotipo de una paloma. Asimismo, se incautó S/4 mil en efectivo.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Vraem

Cocaína

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada