Módulos Temas Día

Más en Vraem

Vraem: rescatan a menor de presunta red de trata de personas

Adolescente fue hallada en un bar ubicado en el distrito de Pangoa, región Junín. Según la PNP, la menor fue contactada para trabajar en una zapatería

Vraem: rescatan a menor de presunta red de trata de personas

En la intervención fueron detenidas dos personas. (Foto: Mininter)

Mininter

Una adolescente de 17 años fue rescatada por agentes del Frente Policial del Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) cuando se encontraba en un bar acompañada de dos presuntos integrantes de una red de trata de personas, en el distrito de Pangoa, provincia de Satipo, región Junín.

Ambos sospechosos, Noe Torpoco Mantari (31) y Nancy Blaida Alvárez Unchupaico (27), fueron detenidos y llevados a la comisaría rural de San Martín de Pongoa.

La adolescente señaló que Torpoco Mantari la contrató para laborar en la zapatería 'José Armando'. En tanto, Alvárez Unchupaico fue arrestada por ser la administradora del establecimiento donde fue hallada la menor.

Según la investigación policial, se supo que un grupo de adolescentes que habrían sido captadas con engaños por una red de trata de personas eran obligadas a brindar servicios de dama de compañía en el bar 'Tres Amores'.

El Ministerio Público viene investigando el caso.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Vraem

Trata de personas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada