Módulos Temas Día

Más en Perú

Que vuelvan a casa: Transportes Línea se suma a campaña de El Comercio

Esta compañía difundirá los mensajes de alerta de personas desaparecidas que reporte la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la PNP

Transportes Línea se suma a campaña Que vuelvan a casa

En los terminales de Línea ya se están pegando las alertas de la PNP (Foto: Rolly Reyna)

Rolly Reyna

La empresa Transportes Línea se sumó a la campaña Que Vuelvan a Casa, de El Comercio, para colaborar con la policía en la difusión de las notas de alerta de menores desaparecidos.

Esta compañía difundirá los mensajes de alerta de personas desaparecidas que reporte la Dirección contra la Trata de Personas y Tráfico Ilícito de Migrantes de la Policía Nacional.

“Sabemos que en la de-saparición de menores hay viajes de por medio y en eso podemos colaborar como empresa. Ya veníamos trabajando en esto, al exigir la presentación del DNI del menor e impedir que viajen sin el permiso notarial de sus padres cuando vayan sin ellos”, contó el gerente de Relaciones Interinstitucionales de Transportes Línea, Renato Torres.

Torres también opinó que el transporte interprovincial está bien controlado y que se debería combatir más la informalidad.

“Hay combis y colectivos que salen a la carreteras sin exigir que los menores se identifiquen o que tengan permiso de sus padres para viajar. Así ocurren las desapariciones”, comentó el representante de esta firma.

Unos 5 mil pasajeros se movilizan a diario en los terminales de Transportes Línea. Estos se ubican en Lima, Chimbote, Huaraz, Trujillo, Chiclayo, Piura, Cajamarca y Jaén.

Transportes y Turismo CIVA, Móvil Tours y el Gran Terminal Terrestre Plaza Norte son otras empresas que se han sumado a la iniciativa de El Comercio para colaborar con la policía.

Tags Relacionados:

Que Vuelvan a Casa

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada