Módulos Temas Día

Más en Perú

WWE Raw: Braun Strowman fue metido al basurero por Kalisto

Pese a haber vencido a Braun Strowman en WWE Raw, Kalisto recibió una dura paliza que lo condujo hasta el hospital

WWE Raw: Braun Strowman fue metido al basurero por Kalisto

desc video ooyalaaaa

Está más furioso que nunca. Braun Strowman fue vencido increíblemente en WWE Raw por el pequeño Kalisto en la Lucha de contenedor de basura. El 'Monstruo entre Hombres' fue humillado dentro de la caja de desechos

WWE: Braun Strowman destrozó el ring con superplex al Big Show

Era inevitable sorprenderse por la diferencia de tamaño entre los dos luchadores. Todo parecía indicar que el duelo acabaría con una victoria del gigante, sin embargo, el pequeño utilizó su mejor arma: la agilidad. De esa manera, se resistió a ser lanzado en el basurero en varias ocasiones.

Finalmente, en una de esas acciones y con Strowman al borde del ring, Kalisto logró zafarse y golpear las piernas de la 'Montaña Humana' para hacerlo caer y vencerlo de manera increíble.

Pero no todo quedaría ahí. El enfurecido 'Monstruo entre Hombres' se levantó inmediatamente para hacer añicos a Kalisto, meterlo en el contenedor de basura y empujarlo por un costado del ring.

Aunque obtuvo la victoria, la lucha no acabó muy bien para @KalistoWWE....#WWExFOX @RAW @BraunStrwoman pic.twitter.com/b7f488umHK— WWE Español (@wweespanol) 25 de abril de 2017

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

RAW

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada