MDN
YouTube: las 'influencers' más importantes, según Forbes - 3
Redacción EC

A las personas que cuentan con credibilidad respecto a un tema concreto en las , y que tienen mucha influencia en sus seguidores, se les conoce como 'influencers'.

Forbes presentó una lista de las estrellas más importantes en los medios como Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. El listado es conformado por 30 'influencers' que suman más de 250 millones de seguidores. Pueden llegar a ganar hasta 300 mil dólares por video en YouTube.

La primera lista está conformada por las categorías "fitness", "home" y "beauty" (belleza o estética). Para fin de año, Forbes espera completar el listado con más categorías como videojuegos, entretenimiento, viajes,deportes, comida y humor.

CATEGORÍA FITNESS

el 9 de Abr de 2017 a la(s) 10:14 PDT

La líder de este mundo en redes sociales es Kayla Itsines, australiana de 25 años que tiene más de 11 millones de seguidores en Facebook y cerca de 7 millones en Instagram. Además, posee un app llamada "Sweat with Kayla" que recaudó 17 millones de dólares en el 2016.

CATEGORÍA ESTÉTICA

Zoe Sugg lidera la categoría de belleza al convertir su pasión por el maquillaje en un negocio rentable. Empezó en febrero del 2009 con su blog "Zoella" para luego pasar a su canal de YouTube con 11 millones de seguidores. La 'youtuber' de 27 años creó una línea de productos cosméticos y escribió una novela llamada "Girl Online!" que fue un éxito en su primera semana.

CATEGORÍA HOME

el 17 de Abr de 2017 a la(s) 4:13 PDT

La bloguera de "Design Sponge", Grace Bonney, es la líder de la categoría home y diseño. Su cuenta de Instagram, que supera los 800 mil seguidores, ofrece contenido sobre cómo preparar platos sencillos, tips para viajeros y diseños de interiores. También comparte historias de éxitos de pequeñas empresas. LEE MÁS SOBRE REDES SOCIALES...

Contenido sugerido

Contenido GEC