Zlatan Ibrahimovic: su futuro estaría lejos de grandes ligas
Zlatan Ibrahimovic: su futuro estaría lejos de grandes ligas
Redacción EC

Se despide del fútbol de alto nivel.   viene atravesando la etapa más dura de su carrera deportiva, pues la reciente lesión que sufrió lo llevaría a tomar la decisión de dejar el fútbol de alta competencia. El delantero del  estaría analizando la posibilidad de jugar por Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, según lo informado por el medio inglés Mirror. 

United: Ibrahimovic y Rojo se perderán el resto de la temporada

La grave lesión que adolece Zlatan Ibrahimovic lo apartará de los campos de juego de nueve a doce meses. Podría regresar en marzo, cuando comience  la nueva temporada en Estados Unidos. Cabe recordar que  Los Angeles Galaxy tienen desde hace buen tiempo atrás el objetivo de fichar una superestrella y ese sería el atacante sueco, según el medio inglés citado.

En Estados Unidos el jugador podría recuperarse bien físicamente y destacar como uno de los mejores sin estar al 100%.

El contrato del futbolista expira en junio de este verano, ya que no llegó a un acuerdo con el United para renovarlo un año más, en vista de que los 'Red Devils' venían mostrando un nivel irregular y tampoco tenían asegurada su participación en la Champions League la próxima temporada.

A su vez, el ex delantero del Barcelona, quien anotó 17 goles en la Premier League esta temporada,  ya se habría olvidado de la posibilidad de seguir en Old Trafford, aunque el club le habría ofrecido sus instalaciones para que pueda recuperarse de la lesión. Por ahora, seguirá siendo un misterio el futuro del artillero.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC