Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Abogado de FP: “Mameri no ha tenido contacto con Keiko”

El abogado Beno Brandao indicó que el ex directivo de Odebrecht no pudo asegurar si se realizó aportes a algún partido

Keiko Fujimori, Fuerza Popular

El partido Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) y su lideresa Keiko Fujimori son parte de una investigación fiscal por presunto lavado de activos. (Foto: Archivo El Comercio)

Breno Brandao, abogado brasileño del partido Fuerza Popular, destacó la importancia de la declaración de Luiz Antonio Mameri, ex director de Odebrecht en América Latina y Angola, este miércoles ante el fiscal José Pérez Gómez en Sao Paulo, Brasil.

Pérez Gómez tomó la declaración del ex directivo de Odebrecht como parte de la investigación que realiza al partido Fuerza Popular (antes Fuerza 2011) y a su lideresa Keiko Fujimori por presunto lavado de activos.

Según informó el partido Fuerza Popular, en base a detalles brindados por Breno Brandao, Mameri señaló que “no conoció a nadie del Partido Fuerza Popular y no ha tenido ningún contacto con la señora Keko Fujimori”.

Asimismo, manifestó que no puede asegurar que se haya realizado pagos a algún partido ni de qué forma.

“Mameri dijo también que cuando autorizó el pago que le pidió Jorge Barata por e-mail, en el mensaje no se decía nada sobre a quién se pagaría, solamente una información de que era para ‘campaña nacional’”, señaló el abogado de partido.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada