

Joseph Campos, abogado de Dina Boluarte, negó que Nicanor Boluarte conozca al ministro Juan José Santiváñez. (TV Perú)
El abogado de la presidenta Dina Boluarte, Joseph Campos, calificó como un “show” el reciente allanamiento contra el hermano de su clienta, Nicanor Boluarte, como parte de una nueva investigación en la que también estaría involucrado el ministro de Justicia, Juan José Santivañez.
TE PUEDE INTERESAR
- Arana respalda a Santiváñez y afirma que su designación fue avalada por el Consejo de Ministros
- Doce investigaciones en su contra registra Juan José Santiváñez, flamante ministro de Justicia ¿cuáles son y qué diligencias vienen?
- JNJ inicia proceso de vacancia contra su presidente Gino Ríos: ¿qué dice la ley y qué viene ahora?
- El secretismo en la PCM: Cuestionan resolución que clasifica como reservada información sobre vehículos de dicho sector
- Martín Vizcarra: INPE descarta que vayan a trasladarlo a otro ambiente dentro del penal Ancón II







