Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Las acciones de los políticos ante las emergencias [FOTOS]

Miembros del Ejecutivo y del Congreso continúan participando en la gestión de apoyo a los damnificados por las lluvias

En la última semana, diversos ministros y congresistas continuaron con sus respectivas actividades en cuanto a la atención de las emergencias generadas en diversas regiones de nuestro país a causa de las lluvias, inundaciones y huaicos.

PPK, Castañeda y más en las 10 frases destacadas de la semana

Otra vez Andrés: el humor político de la semana

Estos son los tuits políticos más destacados de la semana

Durante los últimos días, el gobierno ha mantenido a varios ministros asignados a distintas regiones. Asimismo, congresistas de diversas bancadas se mantuvieron en sus regiones gestionando ayuda para los damnificados y evaluando la situación de los desastres.

Tal es así que la sesión del pleno del Congreso convocada para el jueves pasado se suspendió por falta de quórum. Para ese día estaba programada la interpelación al ministro de Transportes, Martín Vizcarra, por la firma de la adenda al contrato del aeropuerto de Chinchero.

Pero no solo se vio a actuales autoridades del Ejecutivo y el Congreso. Por ejemplo, Keiko Fujimori -ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, el partido con mayoría en el Parlamento- ha recorrido diversas zonas llevando ayuda. Este sábado estuvo en Lambayeque, pero también se le ha visto en Huarmey, Trujillo, Huaral, Barranca, Chosica, Lima y otras localidades.

En la fotogalería que acompaña a esta nota repasa algunas de las actividades que desarrollaron los políticos ante las emergencias.

MÁS EN POLÍTICA...

Estos son los tuits políticos más destacados de la semana [GALERÍA] ► https://t.co/Fn6lNlI6CV pic.twitter.com/nD4h8M0TXd— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 25 de marzo de 2017

Tags Relacionados:

Huaicos

Lluvias

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada