"Alberto Fujimori no tiene injerencia en Fuerza Popular"
"Alberto Fujimori no tiene injerencia en Fuerza Popular"
Redacción EC

Este Diario se comunicó con el abogado de , William Paco Castillo, para preguntarle por el motivo de las  que recibió el encarcelado ex mandatario en la prisión de la Dirores.

“Él no tiene ninguna participación, ninguna injerencia, ninguna actividad en Fuerza Popular, de ninguna manera”, dijo sobre el partido político que lidera Keiko Fujimori.

“Él recibe visitas de diversas personas, gente que ha trabajado con él. Quizás hablan de temas de coyuntura, no conozco, no sé nada de eso y lo descarto”, agregó Paco Castillo.

A su turno, el congresista Kenji Fujimori, hijo menor de Alberto Fujimori, respondió a nuestra consulta: “Desconozco, yo no le manejo la agenda, no manejo la lista de ingresos al penal”.

“Lo de las visitas lo maneja directamente él [su padre]. Estoy de lunes a viernes en el Congreso. La última vez que yo he ido ha sido el sábado [7 de noviembre]. Trato de ir los fines de semana”, manifestó el parlamentario.

Según el reporte del INPE, en los tres meses referidos, Keiko Fujimori ha visitado a su padre en seis ocasiones, junto con su esposo y sus dos hijas.

En ese tiempo solo figuran como visitantes de Alberto Fujimori los congresistas fujimoristas Julio Gagó, Rofilio Neyra y Víctor Grandez.

MÁS SOBRE ALBERTO FUJIMORI...