Alberto Fujimori fue internado nuevamente en una clínica
Alberto Fujimori fue internado nuevamente en una clínica
Redacción EC

El recluido ex presidente fue internado anoche en la clínica Centenario Peruano Japonesa de Pueblo Libre, debido a una recaída en los males que le aquejan, confirmó a El Comercio Alejandro Aguinaga, su médico de cabecera.

“Él sufre de tres problemas: el de la columna, por el que fue hospitalizado este año y tardó bastante en recuperarse; también tiene el problema de gastritis y una leucoplasia chiquita que se va a evaluar”, indicó Aguinaga.

Precisó que Alberto Fujimori será sometido a una nueva evaluación en la columna. “En los otros dos casos, el dolor se ha venido acentuando en los últimos días”, añadió el ex congresista.

En enero pasado, Fujimori, de 78 años, fue internado a raíz de un malestar en la columna que le impedía desplazarse con normalidad. “Yo estuve con él el martes y aún tiene dificultades para desplazarse. Ya no tiene l fuerza de antes”, añadió Aguinaga.

MÁS EN POLÍTICA... 

pide cita a Consejo de la Prensa Peruana por proyecto de control de medios ► (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS