Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Alejandro Toledo: Gastón Acurio ya pidió disculpas, se equivocó

Ex mandatario felicitó al cocinero por haber creado facultad "en la universidad a la que nosotros cedimos el terreno"

Alejandro Toledo: Gastón Acurio ya pidió disculpas, se equivocó

Alejandro Toledo: Gastón Acurio ya pidió disculpas, se equivocó

El ex presidente Alejandro Toledo aseguró que el cocinero y empresario Gastón Acurio "ya ha pedido disculpas" tras el debate sobre la creación de la escuela de cocina de Pachacútec que tuvieron ayer en las redes sociales.

"Yo tengo una gran admiración por Gastón Acurio, pero se ha equivocado profundamente. Ya ha pedido disculpas, vamos a verlo el sábado. Se equivocó, pero nos equivocamos todos", dijo esta mañana en diálogo con la prensa.

Alejandro Toledo insistió en que durante su mandato fue cedido al Obispado del Callao el terreno en Ventanilla donde se construyó el Centro de Estudios y Desarrollo Comunitario (Cedec) de Pachacútec.

"Pachacútec lo recibí en cero. Gracias a Dios, ahora tienen una universidad. Felicito a Gastón Acurio por haber puesto una facultad de gastronomía en la universidad en la cual nosotros cedimos el terreno", enfatizó el líder de Perú Posible.

"Yo no he dicho que yo he creado la facultad culinaria, no es mi especialidad. Hemos dado el terreno para la construcción [del Cedec]", reiteró Alejandro Toledo tras reconocer el "mérito con que Gastón ha ido a enseñar y crear".

Cuando un usuario de Twitter preguntó a Gastón Acurio si es cierto que se disculpó con Toledo, el cocinero respondió: "Sin comentarios". 

MÁS SOBRE ALEJANDRO TOLEDO... 

Tags Relacionados:

Alejandro Toledo

Gastón Acurio

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada