Alfredo Barnechea: “Todavía estoy esperando iniciativas de PPK”
Alfredo Barnechea: “Todavía estoy esperando iniciativas de PPK”
Redacción EC

El ex candidato presidencial de Acción Popular recalcó que está a la espera de las iniciativas de la administración de Pedro Pablo Kuczynski (), porque consideró que la propuesta de modificar el impuesto a la renta para los trabajadores en planilla "es una copia" de su plan de gobierno.

“Todavía estoy esperando sus iniciativas, la única iniciativa fundamental económica la acaba de anunciar el ministro de Economía que es una copia de una idea que dimos nosotros. Felizmente porque era una idea positiva para el pueblo”, expresó Alfredo Barnechea en diálogo con Canal N.

“El impuesto a la renta, la que acaba de proponer el ministro Thorne es una copia literal que planteamos en campaña, no hay ninguna otra idea fundamental”, añadió.

Además, Alfredo Barnechea  ironizó en que el ministro de Economía haya utilizado su planteamiento: Parece que era una propuesta nuestra pero encantado de que se haya robado la idea el ministro Thorne, yo lo felicito”, dijo.

Finalmente, al ser consultado sobre la gira del presidente Kuczynski a China, Alfredo Barnechea opinó: “Siempre un viaje de los presidentes al exterior, a los países importantes como China son siempre muy positivos, y yo espero que el presidente Kuczynski pueda traer buenas noticias de ese viaje”.

MÁS EN POLÍTICA...