Ana Jara debuta como conductora en programa de televisión
Ana Jara debuta como conductora en programa de televisión
Redacción EC

Mostrando solvencia y seguridad, la congresista nacionalista y ex primera ministra debutó anoche como conductora televisión en el programa "La Verdad", que transmite el canal Willax TV.

Ana Jara tiene un espacio de un hora, a las 8 p.m. desde ayer hasta el 17 de abril.

Mi 1era,experiencia conduciendo un programa de tv! ": HOY a las 8pm Ana Jara contará su verdad por — Ana Jara Velásquez (@anajarav)

En esta primera edición, Ana Jara manifestó que confía en que su sucesor, , conseguirá el voto de confianza, con un respaldo mayor al que tuvo el primer jefe de Gabinete de este gobierno, Salomón Lerner Ghitis.

En otro momento, Ana Jara expresó su agradecimiento al presidente Ollanta Humala por haberla invitado a participar en política, pues -anotó- encontró en ella una "relación de piel, un feeling".

La censurada ex primera ministra dijo que, tal como se decía del desaparecido animador de televisión Augusto Ferrando, Ollanta Humala fue quien la descubrió.

Asimismo, Ana Jara recordó su paso por el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, y los casos de la niña Bayoleth, los mineros atrapados en Cabeza de Negro, los asesinatos del Mayor FAP , de Enrique Arméstar Anci.

Ana Jara anunció que para las próximas ediciones de su programa de televisión tendrá como entrevistados a la ex primera ministra y ex defensora del Pueblo Beatriz Merino, el guionista y dramaturgo Eduardo Adrianzén y al patriarca pepecista Luis Bedoya Reyes.

LEE TAMBIÉN...

. al Apra: "Nosotros jamás hemos estado en piloto automático" ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)