Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Anel Townsend: "No me arrepiento de haber ido con César Acuña"

Ex integrante de la plancha de APP defendió a Acuña de las denuncias en su contra por plagio. Confía en que él es inocente

Anel Townsend: No me arrepiento de haber ido con César Acuña

Anel Townsend: No me arrepiento de haber ido con César Acuña

Anel Townsend manifestó anoche que no se arrepiente de haber acompañado al ex candidato presidencial César Acuña en su plancha y en la lista al Congreso con Alianza para el Progreso (APP) en las elecciones de este año.

“No me arrepiento de haber acompañado a César Acuña.  Fue una decisión política que mantengo al inscribirme en un partido que se ha fundado hace aproximadamente 15 años y que tiene 150 alcaldes elegidos en todo el Perú. Ahora tiene nueve parlamentarios en el Congreso”, expresó Anel Townsend en diálogo con RPP.

Además, Anel Townsend defendió a César Acuña de las denuncias de plagio en su contra. Para la ex legisladora, Acuña será capaz de demostrar su inocencia.

“Yo creo que César Acuña se ha sometido a todas las investigaciones necesarias, y confío que vaya a superadas y que salga bien librado. Él dará las explicaciones del caso”, dijo Anel Townsend.

Hace unos días, la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos Aduaneros y Contra la Propiedad formalizó una denuncia penal contra el ex candidato presidencial como presunto autor del delito de plagio en agravio del docente Otoniel Alvarado Oyarce.

Por otro lado, Townsend opinó que Alianza para el Progreso (APP) tendrá una presencia fuerte en el próximo Congreso, pues, a su juicio, “son personas que vienen de distintas partes del Perú y han logrado ejercicios positivos en la gestión pública”.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

César Acuña

Anel Townsend

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada