"¿Si el Apra dio las agendas por qué Nadine no nos denunció?"
"¿Si el Apra dio las agendas por qué Nadine no nos denunció?"
Redacción EC

El ex primer ministro Jorge del Castillo criticó nuevamente a la primera dama, , quien señaló que es el Partido Aprista el que se encuentra detrás de la aparición de las agendas que se le atribuyen, y las cuales contendrían información financiera sobre el nacionalismo durante la campaña del 2011.

"Si el Partido Aprista es tan responsable como dice ella, ¿por qué no nos ha incluido en la denuncia penal que han presentado por el robo de las agendas o de documentos?", mencionó en diálogo con Canal N.

Jorge del Castillo reclamó que recién se haya reportado la pérdida de documentos e ironizó sobre Nadine Heredia, pues señaló que "el pez muere por la boca, o por los escritos que hace".

"Según la información, se perdieron en diciembre del 2014. ¿Por qué no hay una denuncia policial por la sustracción de estas cosas? ¿Qué pasó? ¿Pueden ser tan distraídos?", dijo.

Del mismo modo, el dirigente aprista aseveró que, si se comprueba que la información contable de las agendas es cierta, entonces habría delitos vinculados a Nadine Heredia que investigar. "Si es verdad el contenido, delitos hay", finalizó.

MÁS SOBRE NADINE HEREDIA...

. : ¿En 'narcoindultos' la plata también llega sola, después de una firmita? ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)