Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Belaunde Lossio dice que agendas son de Nadine y que hay 3 más

Encarcelado empresario también negó haber entregado documentos por los que Milagros Leiva dice haber pagado US$30.000

Belaunde Lossio dice que agendas son de Nadine y que hay 3 más

El encarcelado empresario Martín Belaunde Lossio aseguró que las agendas con información contable del Partido Nacionalista y la familia presidencial –hoy en manos de la fiscalía– pertenecen a la primera dama Nadine Heredia. Además, indicó que hay tres libretas más con “mucha más información”.

“Las ‘agendas de Nadine’ son de ella, ¡por supuesto! Y son siete agendas. Hasta ahora han salido cuatro. ¿Dónde están las otras tres restantes? Tengo entendido que en las agendas que aún no se conocen hay todavía mucha más información que podría interesarle al Ministerio Público”, dijo al semanario “Hildebrandt en sus trece”.

Martín Belaunde Lossio también señaló que Ollanta Humala y Nadine Heredia tienen cuentas bancarias fuera del país. “Es obvio que están asegurados. La plata está afuera”, apuntó el empresario.

Ratificó que los contratos de la esposa del jefe del Estado con las empresas Todo Graph, Centros Capilares y los estudios sobre palma aceitera fueron simulados. “Yo corté con ellos en noviembre del 2011, si mal no recuerdo. Les dije hasta aquí nomás porque cambiaron la hoja de ruta. Les advertí que era un gravísimo error”, expresó.

El peaje en Bolivia
En otro momento, Martín Belaunde Lossio negó haberle entregado los documentos por los que la periodista Milagros Leiva dice haber pagado US$30.000.

“[Ella] Me llamaba por teléfono constantemente para pedirme esos papeles, pero nunca se los entregué. Claro que no […] Los voy a presentar a la justicia en su debido momento”, remarcó.

MÁS EN POLÍTICA... 

#Avance Remueven a fiscal que investigaba a @NadineHeredia por presunto lavado ► http://t.co/WsV3LAMUaH pic.twitter.com/b1QjFULjJR— Política El Comercio (@Politica_ECpe) septiembre 24, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada