Canciller se reunirá con secretario de Estado de EE.UU.
Canciller se reunirá con secretario de Estado de EE.UU.
Redacción EC

El ministro de Relaciones Exteriores, , sostendrá esta tarde reuniones bilaterales con su homólogo de Japón, Fumio Kishida; y con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry.

Ricardo Luna se reunirá en privado con el ministro de Relaciones Exteriores japonés a las 4:15 p.m., en el Centro de Convenciones de Lima.

Luego, dialogará con el secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, quien participará en la cumbre empresarial APEC CEO Summit y en la Cumbre de Líderes, a desarrollarse en Lima.

Ambas autoridades se encuentran en el Perú como parte de las delegaciones oficiales que participarán en estas reuniones, encabezadas por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; y el primer ministro de Japón, Shinzo Abe.

Mañana, a las 5:45 p.m., el primer ministro Shinzo Abe cumplirá una visita oficial al Perú y será recibido por el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Palacio de Gobierno. Al culminar la cita se espera la suscripción de acuerdos bilaterales entre Perú y Japón en el Salón Dorado.

MÁS EN POLÍTICA...