Del Castillo a Cornejo: “El derecho está sobre las opiniones”
Del Castillo a Cornejo: “El derecho está sobre las opiniones”
Redacción EC

El congresista del Partido Aprista Peruano (PAP) Jorge del Castillo manifestó que los actuales dirigentes de su agrupación política sí tienen derecho a participar en el proceso de renovación, convocado para noviembre próximo.

Así, el ex primer ministro aprista discrepó con el ex candidato a la alcaldía de Lima , quien consideró que los cambios deben ser de personas, actitudes y métodos”.

“Es el punto de vista de él [de Cornejo], pero sobre el punto de vista de las personas está al derecho de manifestarse. El derecho está sobre las opiniones. Yo no sé si deban o no participar [los dirigentes]. Eso depende de cada uno, pero el derecho existe”, expresó Jorge del Castillo en diálogo con El Comercio.

Del Castillo se desempeña actualmente como secretario general político del PAP, mientras que Omar Quesada ostenta el cargo de secretario general institucional. 

Esta mañana, Enrique Cornejo indicó a Ideeleradio que los dirigentes que actualmente integran la dirección del Apra no deberían participar del proceso de renovación.

“En realidad, no deberían [participar en el proceso] porque si el grueso de los militantes estamos pidiendo renovación, la renovación implica cambios, no solo de personas, sino de actitudes, de métodos”, declaró  Enrique Cornejo.

MÁS EN POLÍTICA...