Jiménez dice que responderá por Caso Belaunde Lossio
Jiménez dice que responderá por Caso Belaunde Lossio
Redacción EC

El ex primer ministro Juan Jiménez Mayor sostuvo que quienes promueven la censura contra la actual presidenta del Consejo de Ministros, , solo buscan fines electoreros y ganancia partidaria.

A través de su cuenta de Twitter, Jiménez Mayor acusó a los “censuradores” de querer aprovechar la circunstancia política para sus propios intereses “a costa del pueblo”.

Censuradores no les importa crecimiento y desarrollo, solo fines electoreros y ganancia partidaria a costa del pueblo— Juan Jimenez Mayor (@JuaJimenezMayor)

En ese sentido, el ex primer ministro consideró irresponsable que se busque censurar a Ana Jara y advirtió que este pedido, promovido por un sector de la oposición, tiene por objetivo generar desestabilización y atraso.

Es irresponsable que se busque censura de Ana Jara, desestabilización y atraso es el objetivo de cierta oposición— Juan Jimenez Mayor (@JuaJimenezMayor)

Como se recuerda, el viernes por la tarde se presentó una moción de censura en contra de Jara luego de su presentación en el pleno del Congreso por la nueva denuncia en contra de la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI).

Este pedido en contra de Ana Jara es promovido por las bancadas de Fuerza Popular, Concertación Parlamentaria y PPC-APP. Todas ellas suman 51 votos de los 66 necesarios para conseguir censurar a la primera ministra y, por ende, a todo su Gabinete.

MÁS DE ANA JARA...

¿Es legítima la censura en contra de Ana Jara? ► (por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)