César Acuña cuestionó proyecto de Ley de Presupuesto de PPK
César Acuña cuestionó proyecto de Ley de Presupuesto de PPK
Redacción EC

El ex candidato presidencial criticó hoy el proyecto de Ley de Presupuesto público del gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski (), porque, según afirmó, solo prioriza al gobierno central.

“El presupuesto para el 2017 da continuidad a una visión centralista del país, donde el 74,1% del presupuesto se asigna al gobierno central”, dijo César Acuña a través de su cuenta en Twitter.

Además, el líder de Alianza para el Progreso (APP) añadió que se requiere voluntad política para asumir acciones a favor de la descentralización”.

Sin embargo, Richard Acuña, hijo de César Acuña y congresista de la bancada de APP consideró que el presupuesto presentado está balanceado y saludó que se tome en cuenta los principales ejes planteados por el gobierno de PPK.

“Creemos que es un presupuesto balanceado que ha tomado en cuenta temas tan importantes como seguridad y descentralización, en ese sentido, consideramos que se preocupó por tomar en cuenta los ejes de gobierno”, manifestó Richard Acuña en diálogo con Andina.

MÁS EN POLÍTICA...