César Villanueva: “Nadine Heredia me mandó misil premeditado”
César Villanueva: “Nadine Heredia me mandó misil premeditado”

, ex primer ministro del gobierno de Ollanta Humala, dijo que comparte la posición del también ex jefe de la Presidencia del Consejo de Ministros Pedro Cateriano, respecto a que le lanzó un “misil político” durante su gestión al oponerse públicamente al aumento de la remuneración mínima vital que él evaluaba.

Al respecto, César Villanueva manifestó que la ex primera dama tuvo constantes injerencias durante su mandato que Cateriano parece confirmar tras pronunciarse sobre su caso en una entrevista publicada ayer por este Diario.

“Si él dice que [Nadine] Heredia me lanzó un misil político, entonces fue premeditado. Un misil es cuando algo se hace de manera premeditada, no sacas un misil porque se te escapó”, manifestó.

El también congresista de Alianza para el Progreso dijo que Cateriano parece confirmar que tiene más información sobre otras injerencias de la ex primera dama.

“Si Cateriano afirma lo que dice, es que debe tener más información de esa naturaleza. En mi caso, en particular, Nadine Heredia tuvo injerencias en más de una oportunidad”, precisó a El Comercio.

MÁS EN POLÍTICA...