Copa América: lo que dijeron los políticos sobre el Perú-Brasil
Copa América: lo que dijeron los políticos sobre el Perú-Brasil
Redacción EC

El país vibró durante más de hora y media en el debut de Perú en la Copa América Chile 2015. Los protagonistas -pero del ámbito político- no fueron la excepción a la emoción que generó el cotejo de hoy, que culminó con la derrota del seleccionado nacional ante Brasil por 2 a 1.

MUY BIEN ESTA JUGANDO PERU. GRAN ENTREGA d TODO EL EQUIPO. PURO CORAZON. Especial SALUDO a CUEVA. SIGAN ASI!! TODO EL PERU CON USTEDES !!— Lourdes Alcorta (@AlcortaLourdes)

La congresista de Unión Regional se mostró sumamente efusiva a través de su cuenta en redes sociales durante parajes del encuentro.

"Dolor... En el último instante Perú jugó muy bien, pero se gana con goles. Gareca, Neymar SOLO sin marcación", reclamó la legisladora a razón del pase del atacante del Barcelona que generó el segundo gol de la escuadra carioca.

Bien planteado el partido por Perú. Gracias Gareca, se ve su chamba.— Carlos Tubino (@TubinoCarlos)

El congresista fujimorista tuvo palabras de elogio para el seleccionador Ricardo Gareca, e incluso se animó a dejar asperezas políticas para alentar a Perú.

"¡Vamos Perú! ¡Sí se puede! ¡Dejemos por dos horas nuestras diferencias políticas y alentemos con alma, vida y corazón a nuestra selección!", mencionó.

No nos engaños en el segundo tiempo Brasil tuvo varias oportunidades y nosotros ninguna,rescato entrega de los nuestros— HÉCTOR BECERRIL R. (@hectorbecerrilr)

Por su lado, su colega de bancada y vocero fujimorista hizo hincapié en las sucesivas oportunidades que dispuso Brasil en la segunda etapa del encuentro.

Rayos y centellas! Perdimos como siempre.— Susel Paredes Piqué (@suselparedes)

La ex gerente de Fiscalización de la Municipalidad de Lima, Susel Paredes, también realizó comentarios en referencia al partido.

Una lástima haber perdido.Perú retomo su planeamiento táctico de antaño "toca toca y aloca. En este inicio GRACIAS SR.GARECA.— Octavio Salazar M. (@_OctavioSalazar)

Asimismo, el congresista Octavio Salazar evocó tiempos de antaño y agradeció el buen rendimiento de Perú durante su debut copero.

LEE TAMBIÉN...

Perú en la : Afinidades políticas del hincha, por y — Política El Comercio (@Politica_ECpe)