“Cornejo tiene que convencerme de que puede dirigir al Apra”
“Cornejo tiene que convencerme de que puede dirigir al Apra”
Redacción EC

El congresista y tercer vicepresidente del Parlamento, , dijo que el ex candidato a la alcaldía de Lima , quien postula a la secretaría general del , aún no lo convence para asumir ese cargo en su agrupación.

Enrique Cornejo tiene cien por ciento de mi apoyo para ser candidato a la alcaldía de Lima, pero para dirigir los destinos del Apra, aún tiene que convencerme", declaró el congresista en declaraciones a RPP.

El parlamentario añadió que el Partido Aprista necesita "una persona dispuesta, aparte de lo técnico que puede ser, a sacrificarse por un partido que se encuentra en una situación difícil, pero que se mantiene"

Cabe recordar que el secretario de Relaciones Exteriores del Apra Carlos Roca anunció que postulará a la secretaría general del Partido Aprista para, según dijo, reconstruir los principios políticos de su partido, tras los resultados de los recientes comicios.

"La voluntad está, presentaré mi candidatura, será solamente para trabajar en el esfuerzo de reconstruir el partido de Haya de la Torre", dijo ayer Carlos Roca.

En tanto, Enrique Cornejo saludó esta candidatura y sostuvo que la participación de varios candidatos en dicha elección dará mayor validez a los resultados. “Lo saludo democráticamente. Carlos Roca es un extraordinario compañero, además discípulo de Víctor Raúl Haya de la Torre”, dijo.

MÁS EN POLÍTICA...