Ministerio del Interior nombra a nuevos directores este 9 de agosto. (Foto: GEC)
Ministerio del Interior nombra a nuevos directores este 9 de agosto. (Foto: GEC)

El designó a un nuevo director dentro de la Dirección General de Inteligencia con una resolución que lleva la firma del titular del sector, Willy Huerta.

MIRA: Contraloría investigará gastos de consumo del Ministerio de Defensa en el gobierno de Pedro Castillo

El documento publicado este martes 9 de agosto en el boletín de normas legales de El Peruano detalla que se encuentra vacante el cargo de director de la Dirección de Inteligencia, en la Dirección General de Inteligencia del Despacho Viceministerial de Orden Interno.

Para ocupar este cargo, la resolución 1067-2022-IN nombra a Enrique Flores Cabrera, con el visado del viceministerio de Orden Interno y las oficinas de Gestión de Recursos Humanos y de Asesoría Jurídica.

MIRA: César Nakazaki: “Las redes se fueron tejiendo con la aprobación del presidente Castillo” | Entrevista
Ministerio del Interior nombra nuevos directores.
Ministerio del Interior nombra nuevos directores.
MIRA: José Ugaz: “Castillo es un actor consciente de los hechos de corrupción” | Entrevista

Cabe recordar que el 3 de agosto último, el Gobierno nombró como Director General de la Dirección General de Inteligencia a Whitman Cayo Ríos Adrianzén.

El Ministerio del Interior también designó dentro de su sector al nuevo director de Ejecución de Políticas de Seguridad Ciudadana.

Dionicio Eduardo Ramos Bueno será el encargado de este despacho que es parte de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.