Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Diez Canseco: "Cuando sea presidente, indultaré a Fujimori"

El empresario y líder del llamado Movimiento Democrático Ciudadano hizo este anuncio en un spot de YouTube

Diez Canseco: "Cuando sea presidente, indultaré a Fujimori"

El empresario y líder del denominado Movimiento Democrático Ciudadano, Mauricio Diez Canseco, anunció en un nuevo spot que, de ser elegido presidente de la República, su primera medida será indultar al ex mandatario Alberto Fujimori.

"El 28 de julio del 2016, en mi primer mensaje a la Nación como presidente de la República, voy a indultar a Alberto Fujimori", afirma Mauricio Diez Canseco, conocido también como 'Brad Pizza', pues fue dueño de la cadena 'Pastipizza'.

En el spot, que fue difundido a través de YouTube, Diez Canseco justifica el indulto a Fujimori: "Si tuvo errores o culpas, creo que ya las pagó. Voy a indultarlo porque los peruanos no podemos ser tan ingratos. Voy a indultarlo porque, además de estar muy enfermo, no merece morir en prisión".

Alberto Fujimori fue condenado a 25 años de prisión por delitos de lesa humanidad por los casos de 'La Cantuta' y Barrios Altos. Recientemente, la Sala Penal Permanente de la Corte Suprema se negó a revisar su sentencia.

"La gente ya está cansada de la pequeñez de los políticos que no dejan que el país avance por sus absurdas guerras personales", mencionó también Mauricio Diez Canseco.

Cabe precisar que, ahce unos días, Mauricio Diez Canseco indicó que ya cuenta con las primeras 200 mil firmas para escribir a su movimiento político en el Jurado Nacional de Elecciones y poder tentar a la presidencia del Perú en los comicios de 2016.

LEE TAMBIÉN...

#Reformaelectoral Alberto Fujimori criticó proyecto de ley que castiga a ‘narcocongresistas’ ►http://t.co/DuY0SzQBct pic.twitter.com/9igxCnsuhJ— Política El Comercio (@Politica_ECpe) marzo 12, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada