Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Eguren: Lourdes Flores tiene "grandes posibilidades" en el 2021

El congresista dijo que la experiencia política de la lideresa del PPC representa la garantía de una buena postulante

Eguren: Lourdes Flores tiene grandes posibilidades en el 2021

Eguren: Lourdes Flores tiene grandes posibilidades en el 2021

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) Lourdes Flores Nano tiene “grandes posibilidades” de ser la presidenta del Perú en el 2021, afirmó hoy el legislador socialcristiano Juan Carlos Eguren. Añadió que la experiencia de la ex candidata presidencial representa un “capital político”, que suma en el objetivo de tentar llegar nuevamente a Palacio de Gobierno para el Bicentenario de la independencia.

"Lourdes tiene un liderazgo indiscutible. Es una lideresa nacional que goza del prestigio y reconocimiento de muchas personas, que va más allá de los pepecistas. Ese capital político le da grandes posibilidades de tentar y ganar las elecciones del 2021", manifestó.

En diálogo con la agencia Andina, Eguren dijo que la preparación y formación de Flores Nano representan una garantía de una buena postulante.

RENOVACIÓN EN EL PPC
Indicó que el PPC se está preparando para el escenario político del 2016 con la renovación de cuadros y trabajo al interior del país.

Subrayó que la posibilidad de realizar un congreso extraordinario, para renovar la dirigencia del PPC encabezada por Raúl Castro Stagnaro, está contemplada en los estatutos de esa agrupación política.

La lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC), Lourdes Flores, reiteró esta semana que no postulará a la Presidencia del Perú en 2016; no obstante, señaló que “si están dadas las condiciones” podría ser candidata para los comicios de 2021.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada