Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Eguren: “El PPC necesita más soldados y menos generales”

Legislador pepecista reveló que su partido iniciará una reforma interna las próximas elecciones municipales del 2018

Eguren: “El PPC necesita más soldados y menos generales”

Eguren: “El PPC necesita más soldados y menos generales”

El congresista del Partido Popular Cristiano (PPC) Juan Carlos Eguren manifestó que su agrupación política entrará a un proceso de reforma interna, pues necesita “más soldados y menos generales”.

“Tenemos que fortalecer y trabajar como soldados; necesitamos más soldados y menos generales”, declaró Juan Carlos Eguren para la agencia Andina.

El representante del PPC señaló que el proceso de fortalecimiento interno de su partido comenzará con la elaboración de un plan estratégico, que tendrá en cuenta la participación de todos sus miembros.

“Tenemos que desarrollar un plan estratégico que pasa definitivamente por trabajar de abajo hacia arriba, desde los comités distritales hasta la más alta dirigencia”, sostuvo Juan Carlos Eguren.

Asimismo, Juan Carlos Eguren anunció que en agosto de este año se trabajará para establecer el cronograma de renovación de la dirigencia del PPC con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018.

El PPC participó en las últimas elecciones en una alianza con el Partido Aprista Peruano, pero no consiguió ninguna curul para el próximo Congreso de la República.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Juan Carlos Eguren

PPC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada