Eguren: “El PPC necesita más soldados y menos generales”
Eguren: “El PPC necesita más soldados y menos generales”
Redacción EC

El congresista del Partido Popular Cristiano ()  manifestó que su agrupación política entrará a un proceso de reforma interna, pues necesita “más soldados y menos generales”.

“Tenemos que fortalecer y trabajar como soldados; necesitamos más soldados y menos generales”, declaró Juan Carlos Eguren para la agencia Andina.

El representante del PPC señaló que el proceso de fortalecimiento interno de su partido comenzará con la elaboración de un plan estratégico, que tendrá en cuenta la participación de todos sus miembros.

“Tenemos que desarrollar un plan estratégico que pasa definitivamente por trabajar de abajo hacia arriba, desde los comités distritales hasta la más alta dirigencia”, sostuvo Juan Carlos Eguren.

Asimismo, Juan Carlos Eguren anunció que en agosto de este año se trabajará para establecer el cronograma de renovación de la dirigencia del PPC con miras a las elecciones regionales y municipales del 2018.

El PPC participó en las últimas elecciones en una alianza con el Partido Aprista Peruano, pero no consiguió ninguna curul para el próximo Congreso de la República.

MÁS EN POLÍTICA...