Módulos Temas Día

Las exposiciones políticas más destacadas de CADE 2016 [FOTOS]

El presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) cerró CADE 2016 tras la presentación de varios ministros

La edición 54 de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE)2016, desarrollada en Paracas (Ica), concluyó ayer con la presencia del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK). El 89% de los empresarios que participaron en este evento respaldaron la labor del jefe del Estado, según los resultados de la encuestadora Ipsos Perú.

PPK indicó que el Perú debe trabajar con intensidad para progresar en los próximos años. Y precisó que debemos tener una convicción en que necesitamos una economía de mercado boyante y con justicia social.

De otro lado, las exposiciones que cerraron el CADE fueron de cinco ministros de Estado provenientes de las carteras de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne; de Transportes y Comunicaciones, Martín Vizcarra; de Energía y Minas, Gonzalo Tamayo; de la Producción, Bruno Giuffra y de Cultura, Jorge Nieto.

Este evento empresarial contó con tres días de reuniones, exposiciones e intercambio de propuestas con miras al futuro del país.

MÁS EN POLÍTICA...

#JaimeSaavedra ¿En qué consiste la cuestión de confianza y qué consecuencias puede tener? ► https://t.co/sRsWLtFQ31 pic.twitter.com/lqEszTOh9F— Política El Comercio (@Politica_ECpe) 3 de diciembre de 2016

Tags Relacionados:

CADE

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías