Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Expresan condolencias a Villarán por fallecimiento de su hija

Al pésame del mandatario, se sumaron Luis Castañeda, Alejandro Toledo, Julio Guzmán y una serie de congresistas

Expresan condolencias a Villarán por fallecimiento de su hija

Expresan condolencias a Villarán por fallecimiento de su hija

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (PPK), y gran número de políticos peruanos expresaron sus condolencias a la ex alcaldesa de Lima Susana Villarán por el lamentable fallecimiento de su hija, Soledad Piqueras Villarán, a través de Twitter.

"Mis más sinceras condolencias, Susana Villarán, por la lamentable pérdida de tu hija Soledad. Un fuerte abrazo en tan difícil momento", escribió PPK en su cuenta de la red social.

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, también expresó su pésame a su predecesora en el cargo. "En estos momentos de dolor, nuestras más sentidas condolencias a la ex alcaldesa Susana Villarán y a su familia por tan lamentable pérdida", publicó.

Del mismo modo, el ex candidato presidencial del Partido Nacionalista Daniel Urresti, con quien Susana Villarán compartió plancha en los pasados comicios, demostró su "más sentido pésame" a la también ex ministra de la Mujer. "La acompaño en este terrible dolor. Descansa en paz, Soledad", escribió.

El ex mandatrio Alejandro Toledo y el ex candidato presidencial Julio Guzmán también lamentaron el fallecimiento de Soledad Piqueras. A ellos, se sumaron congresistas como Víctor Andrés García Belaunde, Marco Arana, Yonhy Lescano, César Villanueva, entre otros. También ex parlamentarios como Daniel Mora, Ana Jara y Daniel Abugattás.

Tags Relacionados:

Susana Villarán

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada