Fernando Zavala: Incendio en Larcomar no afecta imagen del Perú
Fernando Zavala: Incendio en Larcomar no afecta imagen del Perú
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros  sostuvo que el incendio ocurrido esta mañana en el centro comercial , en Miraflores, es resultado de un hecho fortuito que no afecta la imagen del Perú ante la comunidad internacional, dado que esta semana se realizará la Cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).

Esta tarde en conferencia de prensa, el primer ministro Fernando Zavala consideró también que se trata de un suceso “aislado” que no debe dañar las instalaciones de edificios cercanos a Larcomar.

"Esto no debe afectar la imagen del Perú. La información que tenemos es que esto es un accidente que finalmente termina en un incendio. Los bomberos están actuando con todas las herramientas que tienen. Entendemos que este es un tema aislado en el centro comercial que no debe afectar las instalaciones cercanas", expresó.

En esa línea, Fernando Zavala informó que el ministro del Interior, Carlos Basombrío, acudió a la zona de la emergencia a fin de realizar una supervisión y evaluación de los hechos.

"El ministro del Interior se ha trasladado ahí para supervisar lo que está pasando. De la información que tenemos es que es un accidente fortuito. El ministro hará las evaluaciones correspondientes", indicó.

Cabe recordar que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llegará a nuestro país para participar de APEC y se hospedará en un hotel precisamente ubicado frente a Larcomar.

MÁS EN POLÍTICA... 

TAGS RELACIONADOS