Redacción EC

El vocero fujimorista causó polémica ayer al aseverar que el jefe del Gabinete Ministerial, , “resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque paga gente, con plata de los peruanos para mover las redes”.

Asimismo, acotó que esa información se la brindaron personas cercanas a su agrupación que están dentro del gobierno.

Zavala resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes. Lo sabe todo el mundo. Me lo ha dicho gente de adentro, porque, para su mala suerte, desde el gobierno de Humala al de Kuczynski, nosotros tenemos gente adentro que nos informa todo”, refirió en una entrevista con el diario “Gestión”.

El presidente del Consejo de Ministros, por su lado, no tardó en responder. En ese sentido, consideró "inaceptable" la afirmación del congresista de Fuerza Popular Luis Galarreta.

"Quiero ser muy enfático, no tengo desde la PCM ningún contrato con 'troles', no conozco esos sistemas, no sé si él los conocerá", sostuvo Fernando Zavala en declaraciones a una radioemisora local.

Tras lo contestado por el primer ministro, miembros del oficialismo y el fujimorismo se enfrascaron en una intensa discusión. Repasa aquí las frases destacadas.

MÁS EN POLÍTICA...

: "Personas jurídicas no se pueden someter a colaboración eficaz" — Política El Comercio (@Politica_ECpe)