“Si fuéramos gobierno, hubiésemos traído más ayuda”
“Si fuéramos gobierno, hubiésemos traído más ayuda”

La ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, , visitó el miércoles el pueblo joven Pedro Ruiz, un sector de Lambayeque que fue afectado por las lluvias recientemente.

Acompañada de algunos congresistas de la bancada -como Cecilia Chacón, Héctor Becerril, Milagros Takayama o Marvin Palma-, Fujimori dijo lamentar que su visita sea en circunstancias difíciles debido a las lluvias, pero apuntó que es con el fin de entregar ayuda.

“Quizás, si hubiésemos sido gobierno, hubiésemos podido traer mucho más. Sin embargo, como partido político, nos hemos organizado los congresistas y dirigentes. Y hemos venido a traer bolsas de alimento, agua, cuerinas para proteger las viviendas, pero sobre todo nuestra presencia”, dijo dirigiéndose a vecinos de la zona con un megáfono.

Cabe recordar Keiko Fujimori visitó la semana pasada la provincia de Palpa, en Ica, donde también entregó donaciones a los afectados por las lluvias.

Fuentes de Fuerza Popular no descartaron que la ex candidata continúe con estas actividades en otras zonas del país. Según indicaron, es a iniciativa propia de la ex candidata presidencial.

MÁS EN POLÍTICA:

Gobierno elige extradición como camino para retorno de Alejandro Toledo ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS