La lideresa de Fuerza Popular, , exhortó dejar las diferencias políticas de lado para hacer frente a los desastres causados por lluvias, huaicos y desbordes en el país a consecuencia del fenómeno natural de El Niño costero.

“Vamos a salir de esta situación tan terrible para nuestro país, así es que, hermanos, con ese mismo espíritu trabajador y emprendedor, con el respaldo y trabajo unido, dejemos nuestras diferencias y sé que vamos a salir adelante”, dijo Keiko Fujimori, ex candidata presidencial, durante un discurso en el distrito de Pucusana.

La ex candidata presidencial fujimorista llegó al sur de Lima junto con los congresistas de su partido Paloma Noceda, Edu Vergara y Lourdes Alcorta para entregar una motobomba en calidad de préstamo, obtenida por, según sus declaraciones, “amigos del partido”.

Como se recuerda, hace unos días el desborde del río Chilca bloqueó el acceso al citado distrito e inundó sus calles aislando sus vecinos y poniendo en riesgo su salubridad.

“Lamentamos mucho la situación que muchas de sus familias están viviendo, no solo es aquí en Pucusana, sino en todo el Perú y es ese espíritu de solidaridad que hoy nos trae aquí, tenemos que sumar, tenemos que poner el hombro y traer soluciones”, expresó Keiko Fujimori.

Finalmente, Keiko Fujimori anunció que visitará Lima Norte para entregar apoyo, pero señaló que dejaba a sus congresistas para colaborar en las labores de limpieza en Pucusana.

Así, Keiko Fujimori reapareció después de que el pasado 9 de marzo encabezara una actividad por el aniversario de su partido Fuerza Popular. Días antes ya había visitado, también junto a congresistas de su agrupación, en otras zonas del país afectadas por las lluvias, como Ica y Piura.

MÁS EN POLÍTICA...

FOTOS: ¿Qué hacen los congresistas ante las emergencias por lluvias y huaicos? ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS