García: “Escándalos fueron distractores para fuga de Belaunde”
García: “Escándalos fueron distractores para fuga de Belaunde”
Redacción EC

El ex presidente de la República criticó hoy al Gobierno de Ollanta Humala, tras la fuga del empresario de la casa donde cumplía arresto domiciliario en la ciudad de La Paz, Bolivia, a la espera de que se haga efectiva su extradición al Perú.

A través de su cuenta de Twitter, el líder del Partido Aprista sostuvo que los escándalos mediáticos solamente fueron actos distractores para el escape de Belaunde Lossio, a quien calificó de “cajero de Palacio de Gobierno”.

“Está claro. Tantos escándalos mediáticos solo fueron actos preparatorios y distractores para la fuga del cajero de Palacio de Gobierno”, tuiteó.

Esta claro. Tantos escándalos mediáticos solo fueron actos preparatorios y distractivos para la fuga del cajero de Palacio de Gobierno.— Alan Garcia (@ALANGARCIAPERU)


De esta manera, el ex jefe de Estado se suma a los cuestionamiento que ayer hiciera la ex candidata presidencial Keiko Fujimori, quien afirmó que la fuga de Martín Belaunde Lossio es para el gobierno humalista, ya que era una posibilidad que se había advertido.

"Sería una vergüenza porque todo esto estaba advertido. Se les había avisado de este riesgo", recalcó la lideresa del fujimorismo.

LEE TAMBIÉN...

Ministro Adrianzén al borde de interpelación por fuga de (Por ) — Política El Comercio (@Politica_ECpe)