Resumen

Este resumen es generado por inteligencia artificial y revisado por la redacción.

Guido Bellido envió un mensaje a Dina Boluarte luego del intercambio que tuvo con Vladimir Cerrón. foto: archivo GEC
Guido Bellido envió un mensaje a Dina Boluarte luego del intercambio que tuvo con Vladimir Cerrón. foto: archivo GEC
/ EDUARDO CAVERO
Por Redacción EC

El congresista de Perú Libre, Guido Bellido, envió un mensaje a la vicepresidenta Dina Boluarte señalando que si no se siente a gusto en el partido oficialista, puede dar un paso al costado. En declaraciones a la prensa, descartó que la presencia de la también ministra de Desarrollo en la plancha presidencial haya tenido injerencia en el triunfo de Pedro Castillo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Tipo de trabajo: