Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

“No hay contradicción entre Belaunde Lossio y Milagros Leiva”

César Nakazaki, abogado de la periodista, respondió a El Comercio sobre las últimas revelaciones de encarcelado empresario

“No hay contradicción entre Belaunde Lossio y Milagros Leiva”

El abogado César Nakazaki, abogado de Milagros Leiva, dijo que no hay ninguna contradicción entre las versiones que han ofrecido la periodista y Martín Belaunde Lossio respecto al pago de US$30.000 que ella le hizo al encarcelado empresario a cambio de documentos.

“Nosotros hablamos de un flujo de información que se cortó con el intento de salida de Bolivia [de Belaunde Lossio]. No hay ninguna contradicción entre lo dicho por Martín Belaunde Lossio y Milagros Leiva”, indicó en diálogo con El Comercio.

Nakazaki se negó a ofrecer más detalles al respecto, debido a que la periodista “todavía participa como testigo en la investigación de este caso y no ha terminado su testimonio”.

Martín Belaunde Lossio dijo al semanario "Hildebrandt en sus trece" que Milagros Leiva no tiene en su poder la "documentación explosiva" que él le ofreció. "Nunca se los entregué [los papeles]. Claro que no. Tengo esos documentos, pero los voy a preguntar a la justicia en su debido momento", afirmó a través de un cuestionario escrito que respondió.

Hace unos días, la periodista reiteró que le entregó el dinero a un familiar del empresario cuando este se encontraba con arresto domiciliario en La Paz (Bolivia). Ratificó también que sí cuenta con los documentos.

"Sí, yo tengo documentos que nunca voy a mostrar porque en ellos tengo la orden de mi fuente, de puño y letra, de no mostrarlos, y yo respeto a mi fuente […] Hasta que él hable”, expresó Milagros Leiva en diálogo con Radio Capital.

MÁS SOBRE MARTÍN BELAUNDE LOSSIO... 

Belaunde Lossio dice que agendas son de @NadineHeredia y que hay 3 libretas más ► http://t.co/kZfLJWQN82 pic.twitter.com/xanK5mq9iv— Política El Comercio (@Politica_ECpe) septiembre 25, 2015

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada