Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Hugo Coya es elegido miembro del directorio de Editora Perú

Periodista también fue designado por el Ejecutivo como miembro del consejo directivo y presidente ejecutivo del IRTP

Hugo Coya es elegido miembro del directorio de Editora Perú

Hugo Coya es elegido miembro del directorio de Editora Perú

El Fondo Nacional de Financiamiento de la Actividad Empresarial del Estado (Fonafe) designó hoy al periodista y escritor Hugo Coya como miembro del directorio de Editora Perú.

La designación de Hugo Coya fue publicada en el boletín de Normas Legales del Diario "El Peruano" y se toma de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24° del Reglamento de la Ley del Fonafe, aprobado por Decreto Supremo N° 072-2000-EF.

Asimismo, el boletín informó que también acepta la renuncia de Blanca Rosales Valencia a dicho cargo y se le da las gracias por sus servicios prestados.

Cabe recordar que, semanas atrás, el Poder Ejecutivo nombró a Hugo Coya como miembro del consejo directivo y presidente ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP).

En diálogo con El Comercio, Hugo Coya indicó que espera ser “el último presidente del IRTP designado a dedo” y agregó que comparte la misión que tiene el Ejecutivo de no convertir el IRTP en una herramienta de propaganda.

“Cuando vi que la decisión del presidente Pedro Pablo Kuczynski y del primer ministro Zavala era hacer un canal público, con el que todos los peruanos se sintieran identificados, acepté. Ellos tienen claro que el canal 7 no debe ser en ningún caso un instrumento de propaganda del gobierno de turno”, enfatizó Hugo Coya.

MÁS EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Hugo Coya

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada