Isaac Humala señaló que votaría por Keiko o Alan en el 2016
Isaac Humala señaló que votaría por Keiko o Alan en el 2016
Redacción EC

, padre del presidente de la República , volvió a lanzar hoy polémicas frases sobre su hijo, su esposa y sobre cómo trabaja el gobierno.

 “No sé qué pasa con mi hijo [Humala]. En realidad el Perú ahora es un matriarcado. Está la esposa [Nadine] con sus amiguitas, , , . Antes se reunían como niñitas engreídas en la casa de la esposa de Pérez de Cuellar. Le hicieron creer a la paisana, o sea a mi nuera, como hija predilecta, que muy bonita y entonces ya se la ha creído”, señaló en Radio San Borja.

Según dijo, el servicio de inteligencia de EE.UU. está detrás de todo lo que ocurre en el gobierno. “Es la inteligencia que está detrás de esas camarillas de amiguitas que deciden el país. Entonces al hombre [Ollanta] lo han dominado”, manifestó.

¿KEIKO O ALAN?
Al patriarca de los Humala también le preguntaron por quién votaría en el 2016  si tuviera que elegir entre y : “Yo voto por Keiko, pues, frente al otro. Frente a un sinvergüenza como PPK. PPK ha obtenido la nacionalidad norteamericana con vigencia de la Constitución del 33, que considera traidor al que se nacionalice […]”.

Sin embargo, opinó que si gana Keiko sería una ofensa para el país. "El Perú se lo merece, porque tenemos mucha tara. [Estamos] muy vendidos, corrompidos, moralmente estamos muy mal, capaz peor en cierta parte de la población”, dijo.

Otra posibilidad que le plantearon es qué haría si tuviera que elegir entre Keiko y Alan García. “Pues tendría que votar por (...)”, manifestó el padre del presidente quien ha cumplido 83 años.

"MI HIJO NO ESTÁ ROBANDO"
Al ser consultado si el gobierno de Humala es lobbista y promotor de intereses privados, respondió:"Habría que puntualizar que mi hijo el presidente no está robando y creo que va a terminar no robando".

Sin embargo, lamentó que este pasando lo mismo que en gobiernos anteriores. "Los  ex mandatarios Fernando Belaunde y Augusto B. Leguía “no robaron, pero dejaron robar”.