Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Jorge Flores Goicochea juró como viceministro de Orden Interno

El teniente general PNP se desempeñó hasta ayer como director de la Policía, cargo que ahora ocupa Vicente Romero Fernández

El teniente general PNP en situación de retiro Jorge Flores Goicochea, quien hasta ayer fue el director de la Policía Nacional, juró como nuevo viceministro de Orden Interno.

Flores Goicochea se desempeñó por dos años y medio como máximo jefe de la policía y ahora sucede en el cargo al general PNP en situación de retiro Mauro Medina Guimaraes.

La ceremonia de juramentación fue presidida por el ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, y se realizó en la sede ministerial, en San Isidro.

La ceremonia de juramentación contó con la presencia del ministro José Luis Pérez Guadalupe, el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Leoncio Delgado Uribe, y del flamante director general de la Policía Nacional, General de Policía Vicente Romero Fernández. (Difusión)

La ceremonia de juramentación contó con la presencia del ministro José Luis Pérez Guadalupe, el viceministro de Gestión Institucional del Ministerio del Interior, Leoncio Delgado Uribe, y del flamante director general de la Policía Nacional, General de Policía Vicente Romero Fernández.

El oficial de 59 años egresó de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional en el año 1978. Desde entonces prestó servicio en diferentes unidades policiales como el Escuadrón de Emergencia, Región Policial Cajamarca, Región Policial Callao, Dirección de Inteligencia, Destacamento Contrasubversivo Nororiente, Dirección de Economía, Dirección Ejecutiva de Administración, entre otras direcciones.

En tanto, la dirección de la PNP recayó sobre el general Vicente Romero Fernández, quien en su primer discurso dijo que se mejorará el currículo de las escuelas de la policía y rechazó los linchamientos y campañas ciudadanas para castigar a los delincuentes.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada