Keiko no podría asistir a cita de líderes en Palacio
Keiko no podría asistir a cita de líderes en Palacio
Redacción EC

El mal tiempo y la distancia hacen incierta la presencia de la lideresa en la cita de líderes que ha convocado para mañana  el presidente  en Palacio de Gobierno con el fin de informar sobre la agenda que ha preparado el Poder Ejecutivo para el día en que laemita su sentencia respecto al diferendo marítimo con Chile. 

Una torrencial lluvia impidió hoy que Keiko Fujimori pueda abandonar Tingo María, Huánuco, debido a que el fuerte chubasco ocasionó que ninguna aeronave pueda aterrizar en el aeropuerto de esa ciudad. Aunque posteriormente intentó viajar por vía terrestre con destino a Lima, se informó que un de proporciones afectó la zona de San Rafael debido a los deslizamiento de un cerro en Carpish, lo que impidió el paso de vehículos de transporte pesado e interprovincial.

"Sí o sí, debo estar en ", dijo Fujimori, que intentará viajar nuevamente esta noche con destino a Lima para estar presente en la cita de líderes. Se informó que en la zona se hacían esfuerzos para liberar la carretera y puedan circular los vehículos.

Keiko Fujimori  presentó ayer en Huánuco acomo candidata al Gobierno Regional, y a Jorge Alcántara, como candidato a la Municipalidad Provincial de esa ciudad. También presentó a los pre candidatos municipales de Ambo y Tingo María.