Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Keiko criticó "endurecimiento" de estado carcelario de su padre

La lideresa de Fuerza Popular también dijo que no conversó con Cateriano sobre la situación de encarcelado ex presidente

Keiko criticó "endurecimiento" de estado carcelario de su padre

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, criticó hoy el endurecimiento del régimen carcelario de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, quien está recluido en el penal de Barbadillo.

En declaraciones a Canal N, la ex candidata presidencial afirmó que el deterioro en la salud del sentenciado ex mandatario “tiene una correlación con el endurecimiento del régimen carcelario”.

Alberto Fujimori fue dado de alta esta tarde, luego de permanecer dos días en la clínica La Luz, ubicada en el Centro de Lima, luego de sufrir una descomposición la madrugada del sábado.

Asimismo, Keiko Fujimori dijo que no conversó sobre la situación de su padre con el jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano.

“Con el señor Cateriano solo tocamos temas de Estado, como la economía, los conflictos sociales, la seguridad (ciudadana) y el conflicto con Chile por el asunto del espionaje”, acotó.

Alberto Fujimori fue sentenciado en el 2009 a 25 años de cárcel por las matanzas de Barrios Altos y La Cantuta.

LEE TAMBIÉN...

Alberto Fujimori fue dado de alta tras permanecer dos días internado en clínica ►http://t.co/x25ddcASTh pic.twitter.com/aC7IRG3Q34— Política El Comercio (@Politica_ECpe) abril 27, 2015

Tags Relacionados:

Alberto Fujimori

Keiko Fujimori

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada