Keiko felicitó a bancada de FP por aprobación de "IGV Justo"
Keiko felicitó a bancada de FP por aprobación de "IGV Justo"
Redacción EC

La ex candidata presidencial y lideresa de Fuerza Popular, , felicitó hoy a los parlamentarios de su partido político por el trabajo realizado en marco del proyecto de ley "IGV Justo", aprobado el 10 de noviembre por el pleno del Congreso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Keiko Fujimori saludó también el compromiso de sus congresistas por "la defensa de miles de pequeños empresarios". 

El denominado "IGV Justo" es un esquema que otorga a las micro y pequeñas empresas (Mypes) un periodo de 90 días de tolerancia para pagar el Impuesto General a las Ventas (IGV).

Cabe precisar que Keiko Fujimori reapareció el último jueves y rompió su silencio en la inauguración de un nuevo local partidario, en el centro de Lima. Durante su presentación, criticó la gestión de Pedro Pablo Kuczynski y rechazó que su bancada sea obstruccionista.

"Yo le digo, señor Kuczynski, es hora de que empiece a gobernar, es hora de que empiece a tomar decisiones. Le pedimos que tenga más cuidado al convocar a su equipo. Le decimos también que en vez de hacer ejercicio en Palacio de Gobierno, vaya también a la zona de los conflictos sociales. Le decimos póngale corazón a su gobierno", expresó.

MÁS EN POLÍTICA...