Keiko Fujimori: Humala evidencia sus miedos al no ir a comisión
Keiko Fujimori: Humala evidencia sus miedos al no ir a comisión
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , cuestionó la decisión del presidente Ollanta Humala de no declarar ante la comisión que investiga la protección irregular que le dio la Policía Nacional a  la casa del .

A través de su cuenta de Twitter, la ex candidata presidencial afirmó que Humala “evidencia sus temores” al no ir aceptar ser interrogado.

Anoche la primera ministra, Ana Jara, cuestionó que el titular de la Comisión López Meneses, el fujimorista Juan Díaz Dios, intente, según dijo, direccionar la investigación hacia Palacio de Gobierno.

“Lo ancho para López Meneses, sujeto investigado por el Congreso y con relaciones con oscuro capítulo de la República del Perú, la época del fujimontesinismo. Ese Frankenstein no lo creamos nosotros, no el Gobierno de Ollanta Humala, ese Frankenstein lo crearon los fujimontesinistas”, refirió la jefa de Gabinete en conferencia de prensa.

ARREMETE CONTRA GOBIERNO
Bajo el hashtag #YNoPasaNada, Fujimori Higuchi hizo alusión a problemas que enfrenta el país ante la inoperancia del Gobierno, entre ellos el sicariato, la corrupción y los lobbies ministeriales.

“¿En qué estará pensando la pareja presidencial? ¿En la globalización? ¡Gobierne Comandante!”, escribió.

También indicó en 100 localidades existen denuncias por votos golondrinos, pero el Gobierno “se pone de costado”.