Keiko Fujimori lamentó muerte de doce policías en Apurímac
Keiko Fujimori lamentó muerte de doce policías en Apurímac

La lideresa de Fuerza Popular, , lamentó la muerte de doce policías a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en Apurímac esta madrugada.

“Mis más sentidas condolencias a las familias de los 12 efectivos de nuestra PNP fallecidos en Apurímac”, expresó la también ex candidata presidencial a través de Twitter.

Más temprano también se expresó el presidente Pedro Pablo Kuczynski. El mandatario pidió un minuto de silencio durante la ceremonia de clausura de año de la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional.

De acuerdo a información de la Policía Nacional del Perú (PNP), el ómnibus de la empresa de turismo Imperio Tours, de placa B7T-950, se despistó y volcó en el sector de Matara, en la provincia de Antabamba. La unidad había partido de Abancay.

Otros trece agentes resultaron heridos tras el accidente.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, también lamentó lo ocurrido. “Lamento profundamente accidente que han sufrido nuestros policías. Ministro Basombrio en camino para liderar acciones de rescate y atención”, señaló mediante Twitter.

MÁS EN POLÍTICA:

Luis Galarreta acusa "mezquindad" de críticos de diálogo entre PPK y Keiko Fujimori ► Por — Política El Comercio (@Politica_ECpe)

TAGS RELACIONADOS