Keiko Fujimori niega contradicciones en su discurso en Harvard
Keiko Fujimori niega contradicciones en su discurso en Harvard
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular negó haber caído en contradicciones en la exposición que ofreció en la Universidad de Harvard respecto a asuntos como el trabajo de la Comisión de la Verdad y Reconcilación (CVR) y el gobierno de su padre, el encarcelado ex presidente Alberto Fujimori, entre otros.

"¿Contradicción? Ninguna. Lo que he dicho en Harvard lo vengo sosteniendo desde hace mucho tiempo en el Perú", expresó la precandidata presidencial a través de su cuenta en Twitter. Fujimori para las elecciones del 2016 con 34%.

Keiko Fujimori expresó que “sueño con un país reconciliado, que busque la justicia, la equidad y sobre ellas construir juntos todos los peruanos la paz nacional”.

Añadió que “aspiro hacer los cambios que el Perú reclama, mirando los errores del pasado para no repetirlos en el futuro y mejorando los aciertos”. En su exposición de ayer , la lideresa de Fuerza Popular de la CVR. 

Yo no traduzco a nadie. Sí aclaro a los que quieren desinformar — Martha Chávez (@MarthaChavezK36)

Al respecto, la legisladora Martha Chávez indicó que Keiko Fujimori no ha caído en contradicciones, aunque precisó que discrepa con ella sobre la comisión.

"Lo dicho por Keiko ayer sobre la CVR ya lo dijo el 2011.No ha cambiado opinión.Discrepamos en tema opinable.¡Somos un partido no un rebaño!", enfatizó.

MÁS SOBRE KEIKO FUJIMORI... 

. a favor de entre personas del mismo sexo, pero no de adopción ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)